Agente del Mes – Enero


Catalina Castro

1) Cuéntanos un poco mas de ti.

Soy Catalina Castro, Colombiana de nacimiento y  agente de Home-C. Tengo formación científica, comercial  y sobretodo en valores, llevo un estilo de vida holístico y muy disciplinado, así mismo soy muy organizada y trabajo constantemente en alcanzar mis objetivos. Tengo muchos campos de acción (así como todas las mujeres jajaja), siempre pienso que puedo realizar cualquier tarea una vez que me lo proponga y así es como lo logro.

2) ¿Qué herramientas ha adquirido durante su tiempo con Home-C Realty?

Home-C es una familia, y la familia es tu red de APOYO, eso para mi es lo más importante para crecer en este negocio, que tu compañía te de las bases necesarias para lograr el éxito. En cuanto a la parte tecnológica, resaltó su visión de expansión tecnológica, que se está transformando en su realidad, no se si todavia es un secreto, pero Home-C ya tiene acceso a una plataforma que te brinda website, landing page, envío de postcard, anuncios predeterminados en redes sociales, app de celular etc, en un solo lugar!  

3) Cuales son sus metas para este nuevo año 2019?

En la parte laboral, este año mi meta es establecerme y producir, me gusta pensar que después de una siembra consciente, este año recogere los frutos de la disciplina y el amor que le pongo a mi trabajo, mi meta es VENDER, ojala a compradores internacionales, deseo aprender mucho, para brindar el mejor servicio.  

4) Qué tipo de consejo le darías a alguien que quiere comenzar una carrera en Real Estate?

Aprender, aprender, aprender…es importantísimo saber cuales y para qué sirven todas las herramientas tecnológicas que tenemos en nuestras manos, por eso considero el mejor consejo ir a las clases de la asociación, mirar los videos del canal de los instructores, preguntarle a expertos, aprender a manejar herramientas desde tu celular es un PLUS!, invertir tiempo en conocimiento es la única manera de estar a la vanguardia y liderar en el mercado actual.