Agente del Mes – Febrero 2019


Juan Medina

Felicidades a nuestro Agente Juan Medina por su desempeño y dedicación. Estamos orgullos de su trabajo con nosotros y sabemos que el ano 2019 va ser una año de mucho éxito para él en su carrera. Lea nuestra entrevista entre Directora de Marketing, Carolina Hasbun y Agente Juan Medina incluyendo consejos para nuevos agentes.

Carolina Hasbun: Hola Juan, felicidades en ser Agente del Mes! Cuéntanos un poquito mas de ti y como fue que decidiste empezar tu carrera en real estate?

Juan Medina: Muchas Gracias! Mi nombre es Juan B Medina, arquitecto de nacionalidad dominicana, segundo hijo de la pareja de esposos Juan M. Medina, arquitecto abogado dominicano y Norvys Josefina, Veterinaria, hermano de juan M. Medina (Junior), Abogado y Tecnólogo influencer y la joven Médico Norvys Manuela.

CH: Cuando y porque decidiste empezar tu carrera en real estate?

JM: Al emigrar de mi país y radicarme en Miami investigué los pasos para revalidar mi profesión y poder ejercerla, al ver que requería de un tiempo para lograrlo pensé en qué profesiones tendrían afinidad, de esto surge el interés en el mundo del real estate, recordé uno de los libros que me impactó en el cual autor Robert Kiyosaki habló de la importancia del mercado inmobiliario, entonces decidí incursionar en este mundo. –

CH: Super Interesante! Cuéntanos un poquito mas de tu experience con Home-C Realty en particular.

JM: Al conocer a la familia de Home C y resalto la palabra FAMILIA, ya que su trato hacia los miembros de esta oficina es igual al de una familia, ellos hablaron de un acompañamiento, lo cual es vital para los nuevos Realtors, este acompañamiento es totalmente real, nos brindan las orientaciones específicas, se realizan talleres o clases para especializarnos, mantenemos un contacto directo con nuestra Bróker y nuestro Mentor o guía encargado de nuestra división, y nos brindaron el acceso a las diversas plataformas mas utilizadas en esta profesión.

CH: ¿Cuáles son sus metas este año?

JM: Seguir capacitándonos hasta lograr la categoría de asesor inmobiliario, obtener una nutrida cartera de clientes y poder seguir ayudando a las personas a lograr sus metas o sueños como lo es adquirir una residencia o ese local comercial que buscan.

CH: Qué tip o consejo le darías a alguien que quiere comenzar una carrera en real estate?

JM: Ser original, que se capaciten y que adopten su propio estilo, es bueno buscar a un mentor que te oriente en tus primeros pasos.  

CH: Gracias Juan, te deseamos lo mejor durante este ano 2019 y como siempre estamos aquí para apoyarte.